domingo, 14 de agosto de 2011

CARTA ABIERTA DE UN NIÑO A SUS PADRES!!!

Se lo que ustedes me quieren.Cada uno lo demuestra permanentemente, en cada lugar y en cada hecho que nos une, pero por ese amor que sienten hacia mi, y que yo siento por ustedes, quiero la posibilidad de ser libre, de crecer de la manera mas pura y desatada de la mayor cantidad de obligaciones.

Dejenme ser niño.A mi me gusta serlo.
No quieran qe logre cosas importantes, son para otro momento.
Dejenme vivir la edad que tengo, pues solo pasara una vez en la vida.
No planifiquen tanto con mi vida.
No se sientan derrotados y menos con mi derrotas, pues el dolor que me produce perder, termina 5 segundos despues del final del partido.Lo unico que me queda es la alegria de jugar y de ser niño.
No busquen triunfos a traves mio.
No pretenda hacerme como fueron ustedes, o NO PUDIERON SERLO.
No quieran que sea un chico grande, dejen que sea un gran chico.

Se lo que sufren en una cancha cuando juego, pero no me gusta que eso suceda, pues en ese momento, jugando soy feliz. Estoy jugando y no sufriendo y lo peor desde adentro me parece que compitieron los de afuera, sin siquiera divertirse.
NO PUEDO ENTENDER QUE SIENTAN CELOS ENTRE PADRES.
No pasa con nosotros, los niños. No comprendo que sufran por el triunfo que no llego, por el exito o la jugada que yo  no puedo darles.
¡Por favor! Dejenme jugar sin presiones, ni retos, sin tantas correcciones, sin vivir y observar, sufriendo, la triste escena de "pelear por mi".
Esta carta es un llamado a la comprension.


                                                                                           Gracias y un Beso
                                                                                                    TU HIJO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. me gusto mucho la carta que publicaron,es muy emotiva y tienen razon hay padres que no dejamos disfrutar a nuestros hijos de su juegos queremos que sean crack con tan solo 7u8 años y no nos damos cuenta que la niñes pasa una sola vez y que tienen toda una vida por delante para demostrar lo que son capaces de hacer.

    ResponderEliminar